Evaluación del compromiso y la satisfacción del paciente y su familia

Gracias por proporcionarnos su insumo acerca de la información de salud y la comunicación con su proveedor de atención médica primaria, la persona que brinda la mayor parte de la atención médica, por ejemplo, su médico, asistente médico o enfermero practicante. Le pedimos que dedique unos minutos para contestar 15 preguntas. Es posible que anteriormente ya haya contestado esta encuesta, pero nos gustaría saber su opinión una vez más. Sus respuestas individuales se mantendrán confidenciales y no se compartirán. Nuestro personal revisará todas las respuestas para ayudarnos a entender las mejoras que debemos hacer.






(Residentes de Puerto Rico y de las Islas Vírgenes de E.U. deben escribir 00 y luego los últimos 3 dígitos de su código postal.)


Conteste cada una de las siguientes preguntas indicando si es algo que hace siempre, casi siempre, algunas veces o nunca. Conteste tan sincera y exactamente como pueda.
Al pensar en su relación con su proveedor de atención médica primaria, déjenos saber si las siguientes afirmaciones suceden siempre, la mayoría de las veces, a veces o nunca suceden.